Confirman la presencia de Blur en la segunda edición del Primavera Sound Buenos Aires

  • Confirman la presencia de Blur en la segunda edición del Primavera Sound Buenos Aires

    Blur, la banda británica liderada por Damon Albarn, se presentará en el marco de la segunda edición del festival internacional Primavera Sound Buenos Aires, que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento, informó la organización.

    En un breve comunicado difundido por el festival nacido en Barcelona hace más de dos décadas, se informó que Blur es la primera banda confirmada para la edición porteña, aunque aún no se confirmó para cuál de las dos fechas.

    Hoy, la banda publicó en sus redes sociales el flyer con la fecha en Buenos Aires. Ese mensaje fue retuiteado por la organización del festival, con la leyenda “187 días y todo será primavera”.

     

    La última vez que la banda conformada por Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree había pisado suelo argentino fue en 2015 cuando se presentó en Tecnópolis.

    La semana pasada, el grupo anunció el lanzamiento de “The Ballad of Darren”, su primer disco en ocho años, que saldrá a la venta el 21 de julio próximo y contará con 10 canciones. También compartió el primer single del proyecto, “The Narcissist”.

    El último disco del cuarteto londinense fue “The Magic Whip” (2015). En el medio, Damon Albarn, el vocalista, publicó junto a su banda virtual Gorillaz “The Now Now”.