Chuchi Molina: “Tenemos el mejor equipo para poner en marcha la ciudad”

  • Chuchi Molina: “Tenemos el mejor equipo para poner en marcha la ciudad”

    La precandidata a intendenta de Juntos por el Cambio, Chuchi Molina, encabezó el encuentro “Acciones e ideas para poner la ciudad en marcha”, que reunió a más de 400 personas, entre dirigentes, vecinas y vecinos, empresarios y emprendedores de toda la capital provincial. Junto al diputado provincial y precandidato a gobernador Maxi Pullaro, y el exintendente José Corral, destacó que “aquí trabajamos en las ideas y proyectos para la ciudad que queremos”.

    “Es un encuentro con vecinas y vecinos para poner en marcha la ciudad, con ideas y con proyectos”, remarcó Chuchi Molina, concejala de Juntos por el Cambio (JxC) y precandidata a intendenta de la ciudad de Santa Fe durante un encuentro que se realizó en Salones del Puerto y que reunió a más de 400 personas, entre dirigentes, vecinas y vecinos, representantes de instituciones, empresarios y emprendedores, entre otros. “Me gusta decir que tenemos el mejor equipo, porque tenemos por un lado a personas muy preparadas, con mucha experiencia, con mucha trayectoria, pero especialmente tenemos el equipo más grande, que está integrado por las vecinas y vecinos de cada barrio que nos dicen cuáles son sus preocupaciones”, y mencionó entre otras a la inseguridad, el transporte, la limpieza y el estado del espacio público.

    “De aquí salen las ideas y proyectos. Si hay algo que queda claro, es que ya no se puede improvisar más. Y este lugar lleno de gente con ganas de trabajar, de pensar, de reflexionar, nos da la razón”, apuntó.

    Sobre su precandidatura señaló que “estamos encarando un gran desafío, con mucho entusiasmo, alegría y energía. Pero también con mucha tranquilidad y responsabilidad. La tranquilidad la da la experiencia. Todos quienes estamos acá sabemos lo que es construir, trabajar juntos, sin improvisaciones”, enfatizó.

     

    Transformar la provincia

    Además de Maxi Pullaro y José Corral, participaron entre otros el diputado nacional Juan Martín; los legisladores provinciales Fabián Bastía y Checho Basile; los concejales Inés Larriera y Carlos Pereira, entre otros referentes.

    Maxi Pullaro, en tanto, señaló que “tenemos estos encuentros en diferente lugares de la provincia. Somos una dirigencia que está esperando la escucha del vecino, del empresario, del empleado público para construir una propuesta que nos permita gestionar bien. Aquí hay que tener ideas para saber qué hacer en cada una de las áreas, estudiar mucho las políticas públicas que tenemos que llevar adelante, y pensar en los equipos de gestión que van a ser los hombres y mujeres preparados para llevar adelante esas ideas”, remarcó. El diputado provincial concluyó que “nos llevamos mucho entusiasmo. Hay una ciudad que quiere ponerse en marcha, que tiene las ideas, propuestas y programas para cambiar, y que se suma a un programa provincial que pretende dejar atrás al peronismo en la provincia, y que JxC pueda triunfar con Chuchi y con José. Somos parte de un equipo más grande que quiere cambiar la ciudad, la provincia y transformar la Argentina”.

     

    Experiencia

    Finalmente, José Corral remarcó que “acá hay un equipo que demostró que se puede cambiar Santa Fe, y que podemos vivir mejor. Nos dicen a cada paso los vecinos que hubo obras y una ciudad viva y mejor preparada para las inundaciones. Pero hay desafíos nuevos, y por eso nos entusiasma que en la elección de 2021 Chuchi haya ganado, que se haya impuesto la propuesta de poner la ciudad en marcha, porque eso quiere decir que hay futuro”. El exintendente santafesino remarcó que “es tiempo de un cambio que también tiene que involucrar a la provincia y el país, dejando atrás el populismo, la decadencia, el desgano. Ese es el desafío que tenemos con Maxi Pullaro trabajando en la provincia, y con Juntos por el Cambio -el espacio al que pertenecemos- en la Nación. Santa Fe acá tiene la fuerza para poder hacerlo”, finalizó.