Bright Eyes publicó “Persona Non Grata”, su primera canción en nueve años

Bright Eyes publicó “Persona Non Grata”, su primera canción en nueve años

La banda estadounidense Bright Eyes ha publicado su primera canción en nueve años. Titulada “Persona Non Grata”, incluye un solo de gaita y es el primer adelanto del próximo álbum de la banda de rock emo-indie.

 

La agrupación liderada por Conor Oberst difundió un comunicado aportando algunos datos sobre el nuevo álbum y sus planes futuros para 2020, justo cuando la pandemia de coronavirus ha detenido temporalmente partes de la industria. Afortunadamente, tuvieron algunas palabras tranquilizadoras: “Lanzaremos un nuevo álbum este año pase lo que pase”.

“Los mantendremos informados a medida que avancen las cosas”, se lee en la nota. “Tenemos muchas ganas de salir a tocar y esperamos verlos a todos en persona más temprano que tarde. Hasta entonces, aquí hay una canción llamada ‘Persona Non Grata’. Esperamos que les guste. Fue difícil decidir qué canción compartir primero porque todas son bastante diferentes, pero esta parecía ser tan buena como cualquier otra para comenzar”.

Además, Bright Eyes ha anunciado una gira de reunión para el segundo semestre del año, que incluye una presentación en vivo en el End of the Road Festival, que se celebrará en Wiltshire, Inglaterra, en el mes de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

“Persona Non Grata” is out now. Link’s in the bio to listen.

Una publicación compartida de Bright Eyes (@brighteyesofficial) el