Brian May compartió imágenes inéditas de Freddie Mercury

  • Brian May compartió imágenes inéditas de Freddie Mercury

    El guitarrista publicó fotos nunca antes vistas del líder de Queen durante giras y en el entorno privado, en una reedición de su libro “Queen in 3-D”

    En las últimas horas el guitarrista de Queen, Brian May, sorprendió al mundo de la música luego de publicar fotos inéditas de Freddie Mercury.

    Las mismas se dieron a conocer en el libro "Queen in 3-D" pertenecientes al integrante de la mítica banda británica, quien es fanático de la fotografía desde años atrás.

    Fue el medio Express quien difundió  varias de las capturas que muestras el comienzo de las giras de la banda de rock y algunas llegan hasta los últimos recitales de Freddie Mercury en 1986. Su relación con Mary Austin, antes de declararse homosexual, momentos compartidos con el baterista Roger Taylor en Francia y otros recuerdos son los que se pueden observar en estas reliquias musicales.

    Brian May también capturó momentos de la banda en suelo japonés. En una de las fotos, Freddie y Roger son vistos entre bastidores en el Budokan, de la capital de ese país.

    Mary y Freddie

     

    Freddie Mercury con Roger Taylor, baterista de Queen, en el aeropuerto Charles de Gaulle, durante una gira por Francia en 1975

    Freddie con Roger Taylor, en Tokio, en 1975

     

    Otra de las imágenes inéditas compartida por May corresponde al año 1977, en la que se ve al cantante de Queen en el aeropuerto, pero esta vez de pie junto a “una atractiva hélice”.

    Saltando de nuevo en el tiempo, vemos a Freddie y a Queen rodando el video musical de Radio Ga Ga, uno de los grandes éxitos de la banda, en 1983. “Mostrando al equipo en el trabajo, (el director) David Mallet a la derecha”, comentó el guitarrista en sus referencias.

    Y no podría faltar las pictures de cuando Mercury estaba en acción, es por eso que entre tanta galería aparecieron también presentaciones en el Magic Tour de Queen en 1986 como así también el backstage de la famosa canción Radio Gaga.

    "Un día Freddie tenía una gran sonrisa en su rostro y vino al estudio y puso un cassette en la reproductora y dijo ‘Escucha esto, te va a sorprender’ (…) Lo que él había hecho fue pasar toda la mañana uniendo todos los solos de guitarra que pudiera encontrar en el trabajo que habíamos hecho, y los había encadenado juntos", contó el guitarrista.

    La reedición del libro “Queen in 3-D”, que viene acompañado por anteojos para ver el efecto tridimensional, está disponible por 30 libras esterlinas en Inglaterra.