Bret Michaels, cantante de Poison, se someterá a una cirugía para tratar el cáncer de piel

  • Bret Michaels, cantante de Poison, se someterá a una cirugía para tratar el cáncer de piel

    Bret Michaels, el cantante de Poison, reveló que se someterá a una cirugía para eliminar un crecimiento canceroso que se encuentra en su piel y también para recibir tratamiento en un hombro lesionado.

    Aún así, dijo que todavía esperaba disfrutar de un año “increíble”, con shows como solista reservados antes de la gira de Poison con Mötley Crüe, Def Leppard y Joan Jett.

    “Me han dicho que me he roto el manguito rotador del hombro derecho”, escribió Michaels en su sitio web, “que respondería a la pregunta de por qué parece que se me está saliendo un bulto o un hueso del hombro derecho. Un poco más complejo, también tendré que someterme a un procedimiento para eliminar el cáncer de piel que se detectó después de una reciente biopsia”.

    “Estoy en manos de increíbles especialistas que son positivos para obtener excelentes resultados. Puede que me frene un poco al comienzo del año, pero si Dios está dispuesto, prometo que este año será increíble. Solo unos pocos shows como solista y eventos especiales hasta que lo arregle todo”. Agregó que estaba “continuando con un gran tratamiento de la diabetes para seguir rockeando en 2020”.

    Michaels, quien sufrió una hemorragia cerebral y un derrame cerebral leve en 2010 antes de recibir tratamiento por un problema en el corazón, dijo recientemente que pudo haber tenido algo que ver con la organización de la gira de regreso de Mötley Crüe. “Siempre trato de arrojar lo que llamo gratitud y una actitud positiva”, explicó. “Así que seguí lanzando buena onda por ahí. Les dije: ‘Sería una locura para los fans si tuviéramos a Def Leppard y Poison, y luego, si Mötley Crüe lo lograra, sería increíble”.

    Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que todas las bandas actuaran juntas en el escenario al final de los conciertos, respondió: “Todo el mundo sabe que cuando salen conmigo, yo invito a todos al escenario. Esperamos que eso suceda. Pero pase lo que pase, pido una cosa: que todas las bandas en esto hagan un show increíble para los fans”.