Benito Cerati lanza "Buenos días, amor", el segundo anticipo de su álbum "Shasei"

  • Benito Cerati ha compartido «Buenos días, amor», el segundo adelanto de lo que será «Shasei», su primer disco solista tras el proyecto Zero Kill con el que se dio a conocer.

    Se trata de una balada pop romántica, con ornamentaciones sonoras emparentadas con el trip-hop. Desde lo lírico, la canción gira en torno a las trabas que aparecen a la hora de dar el paso para estar con la persona deseada.

    Sobre la canción, que llega después de «Agujero negro», Benito dijo: «Es uno de mis temas favoritos del disco nuevo, y estoy muy contento de poder compartirlo con ustedes».

    «Musicalmente está inspirado en baladas ochentosas como las de Simple Minds Roxette, y le agrego un toque personal: mi fascinación por el mundo de la opera y el trip hop», explicó.

    Y agregó: «En Youtube está ya disponible el video que acompaña a la canción, dirigido Belén Asad y su equipo (como siempre!)».

    En este single participaron Alfred Garcia Tau en guitarras y sintes, Alejandro «Oaky» Castellani en batería, Carlos Salas en percusión, Coty Rangoni en voces, DJ Stuart en scratches, Ramiro Flores en flauta y trombón y el propio Benito Cerati en voces, teclados, bajos y programaciones.

    El material fue producido con Estanislao López y Alfred Garcia Tau y mezclado por Estanislao López en Unísono, con la asistencia de Lucho Gordillo Martín Iglesia.

    «Buenos días, amor» (letra)

    Se me escapan las emociones
    Ojos de metal
    Me mantengo vivo pero no respiro

    Me maquino constantemente
    Con una vida ideal
    Sueño con cantarte algo apaciguante
    Que diga

    “Buenos días, amor
    No hay más dolor
    No hay más dolor”

    Te veo tan frágil
    Mi condena es ser inmortal
    Si a cada segundo muero por decirte
    En serio:

    “Buenos días, amor
    No hay más dolor
    No hay más dolor”

    Sigo conectado contra la pared
    Y no siento nada
    Si pudiera hacerte ver
    Que lo que deseo es irreal
    Algún día va a pasar

    Buenos días, amor
    No hay más dolor
    No hay más dolor.