Baterista de Aerosmith demanda al grupo por no dejarlo tocar en los Grammy2020

  • Baterista de Aerosmith demanda al grupo por no dejarlo tocar en los Grammy2020

    Aerosmith será uno de los homenajeados de honor durante los Premios Grammy, pero parece que la exclusión de uno de sus miembros ha provocado una demanda contra la banda.

    Joey Kramer, mejor conocido como el baterista y miembro fundador del grupo, presentó acción legal en el Tribunal Superior de Massachusetts este mes, donde dice que no se le permitirá presentarse en el evento. 

    Según los documentos de su abogado, el músico de 69 años sufrió una lesión en el tobillo el año pasado, la cual provocó que se excluyera de una serie de shows, incluyendo una residencia en Las Vegas, y lo obligaban a audicionar para demostrar que podía tocar "a un nivel apropiado".

     

    Aerosmith recibirá el premio a la Persona del Año MusiCares 2020 el viernes en los Premios Grammy 2020.

    Kramer dice que la banda está incumpliendo el contrato, argumentando que el requisito es "un estándar artificial, inventado e indefinido" que ningún otro miembro de la banda ha pedido hacer.

    Señala en que sus compañeros han sido incapacitados recientemente por lesiones y enfermedades y no se les pidió que volvieran a audicionar para sus trabajos. 

     

    Aerosmith recibirá el premio a la Persona del Año MusiCares 2020 el viernes en los Premios Grammy 2020.

     

     

    Fuente AP