Basile: “Unidos tiene la capacidad para transformar la provincia”

  • Basile: “Unidos tiene la capacidad para transformar la provincia”

    Así se expresó el diputado provincial Sergio “Checho” Basile respecto de las próximas elecciones provinciales. En el marco de un país que afronta diversas dificultades, el legislador radical habló de sobre los desafíos que tiene Santa Fe.

    A dos semanas de las elecciones provinciales, el diputado provincial integrante del bloque que preside Maximiliano Pullaro en la Cámara Baja fue optimista de cara al futuro: “creemos que estamos ante una posibilidad donde Santa Fe puede demostrar que existe otra manera de gestionar y de orientar un modelo que sirva de ejemplo nacional”.
    La afirmación se basa en la experiencia y la pluralidad de voces y miradas que integran el cuadro de Unidos para Cambiar Santa Fe luego de las PASO provinciales: Maxi Pullaro a Gobernador, Clara García a Diputada, Julio “Paco” Garibaldi a Senador del departamento La Capital, Juan Pablo Poletti a Intendente de Santa Fe y Silvina Cian a Concejal de la ciudad.
    “Unidos Para Cambiar Santa Fe es una alternativa sólida y comprometida para liderar un futuro prometedor, de la mano de Maxi Pullaro a la cabeza. Tenemos una visión precisa y un equipo diverso que se destaca por sus fortalezas distintivas para marcar una diferencia positiva en la vida de los santafesinos” expresó Basile. 
    “Hoy existe un modelo de país agotado que viene azotando a la Argentina desde hace un tiempo a esta parte y las elecciones nacionales y provinciales fueron un fiel reflejo de lo que siente el ciudadano. Por eso estamos convencidos que podemos salir de esta situación con decisiones, planes y programas que encaminen las políticas de cambio. A nivel provincial ya se viene trabajando hace mucho en este sentido y si Pullaro es electo, podremos demostrar que las cosas se pueden hacer bien y de manera diferente”. 
    Para finalizar, Basile reflexionó: “La situación actual presenta desafíos complejos en economía, educación y salud. La solución se va a dar siempre y cuando haya una fuerte impronta de cercanía y un enfoque integrado por políticas económicas que reactiven el crecimiento, inversión en educación para incluir a las nuevas generaciones y fortalecimiento del sistema de salud para garantizar el bienestar general. La colaboración entre sectores público y privado, la transparencia en la gestión y el compromiso serán claves para superar obstáculos y construir un futuro más prometedor para todos”.