Autoridades del departamento San Cristóbal mantuvieron una reunión de trabajo con Oscar Urruty

  • Autoridades del departamento San Cristóbal mantuvieron una reunión de trabajo con Oscar Urruty

    Este jueves el presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, recibieron a autoridades del departamento San Cristóbal, con quienes compartieron una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno de la Provincia, Oscar Urruty.

    Del encuentro participaron los intendentes de San Guillermo y Suardi, Romina López y Hugo Boscarol, respectivamente, la Pta. Comunal electa de Ambrosetti, Dianela Michlig, el secretario de Gobierno de San Guillermo, Pablo Doro, y la concejal electa Mirta Giovannini.

    Al término del encuentro el Senador Michlig comentó que “se trató de una reunión de trabajo junto al destacado funcionario provincial que tuvo la amabilidad de responder a nuestra invitación y -como siempre- estar prestó a escuchar las distintas inquietudes planteadas para buscar soluciones para el conjunto de los ciudadanos”.

    “Potenciar el trabajo conjunto”

    Las autoridades departamentales presentes trasladaron al funcionario distintos aspectos relacionados a cada uno de sus distritos, entre los que se destacaron temas educativos, de obras viales, programas vigentes y de viviendas -entre otros-. “expresamos nuestro claro interés de trabajar mancomunadamente con la provincia, así seamos de distintos signos políticos, pensando en mejorar las comunidades y a sus habitantes”, expresaron los intendentes.

    El Senador Michlig indicó que “todos reparamos en mejorar las relaciones institucionales del Gobierno Provincial con los Gobiernos locales y potenciar el desarrollo de cada comunidad y el bienestar de los vecinos de cada lugar”.