Arnold Schwarzenegger se estrena como rapero en una canción ideal para él

A lo largo de su vida, Arnold Schwarzenegger (73) se ha consagrado como una figura del cine y del fisicoculturismo, pero es muy polifacético porque también es empresario, político (fue gobernador de California y actualmente es miembro del Partido Republicano de los EE.UU) y ahora acaba de dar el salto a la música estrenándose como rapero.

El austríaco ha firmado su debut en una canción motivacional sobre perseguir tus sueños a la que no ha podido resistirse. Y es que se la ha dedicado el cantante Andreas Gabalier (34), austríaco al igual que él, y tanto su letra como su videoclip se centran en resaltar los logros de su carrera como actor y como culturista para servir de inspiración a otras personas.

El tema se llama 'Pump It Up — The Motivation Song' y también incluye algunas frases míticas de sus películas como el "Hasta la vista, Baby" de 'Terminator 2' que da comienzo a la canción con la voz del propio Schwarzenegger. Su rap llega más adelante y el videoclip le muestra grabándolo en el estudio, así como imágenes de sus entrenamientos en la actualidad y otras muchas antiguas de grandes momentos de su carrera.

El rap de Arnold Schwarzenegger en 'Pump It Up'

Arnold Schwarzenegger entona su rap con la voz de 'chico duro' que le caracteriza y la verdad es que no lo hace nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hace. Lo hace en dos partes en las que lanza este mensaje para animar a todo el mundo a que no se rinda y luche por conseguir sus metas:

"Hey, I'm Arnold Schwarzenegger and listen carefully. Dig deep down and ask yourself, who do you want to be. Not what, but who — if you believe success will come to you, work like hell, trust yourself and all your dreams come true".

"Hey, soy Arnold Schwarzenegger y escucha con atención. Profundiza y pregúntate, ¿quién quieres ser? No qué, sino quién: si crees que vas a tener éxito, trabaja como un demonio, confía en ti mismo y en que todos tus sueños se harán realidad".

"Break some rules, knock the wall, don’t be afraid to fail. You have to think outside the box, I say no pain no gain, I don’t want to hear it cannot be done, always give something back. My name is Arnold Schwarzenegger and I’ll be back".

"Rompe algunas reglas, golpea la pared, no tengas miedo de fallar. Tienes que pensar con originalidad, yo digo que sin dolor, no se gana, no quiero escuchar que no se puede hacer, siempre da algo a cambio. Me llamo Arnold Schwarzenegger y volverá".

El estreno de este videoclip ha coincidido con la noticia de que Schwarzenegger va a protagonizar el último proyecto de Stan Lee, poniendo su voz al protagonista de su serie animada 'Superhero kindergarten', y está causando sensación como refleja el hecho de que esté cerca de alcanzar el millón de reproducciones en menos de una semana.

 

Fuente as.com