Aprobaron 6 proyectos de autoría del Diputado González

  • Aprobaron 6 proyectos de autoría del Diputado González

    En la última sesión de la Cámara de Diputados se aprobaron en forma unánime 6 proyectos presentados por el legislador sancristobalense Marcelo González. 
    Con la convicción y el compromiso de mejorar la calidad de vida de los santafesinos he elaborado una serie de proyectos que, en la sesión del día de la fecha, fueron aprobados por unanimidad. 

    ???? La licitación y ejecución de cloacas en el lado este y sector norte de la ciudad de San Cristóbal que significará el acceso a este servicio a miles de personas.

    ???? La licitación de ripiado para el acceso a Aguará Grande, posibilitará el acceso a la localidad, incluso en épocas de lluvia o emergencias climáticas, para que la misma no quede aislada;

    ???? solicitud de mantenimiento de la línea de alta tensión en varios tramos de la región, para disminuir los reiterados problemas de cortes del servicio y la compra de nuevos generadores para la localidad de San Cristóbal.

    ???? Mejoras en pavimento, iluminación y demarcación en el enlace de la ruta provincial 4 y nacional 11.

    Así mismo, se declararon de interés dos eventos de gran trascendencia para la región como La Fiesta del Recuerdo y el 1° Congreso Regional de Mujeres Líderes.