Anvil anuncia nuevo álbum y presenta el primer single "Feed Your Fantasy"

  • Anvil ha anunciado su vigésimo álbum de estudio, «One and Only», que llegará el 28 de junio. Los héroes de culto del thrash-metal también compartieron el videoclip del primer single «Feed Your Fantasy».

    «Nos parecemos más a nosotros mismos de lo que hemos sido en años», dijo Steve «Lips» Kudlow sobre el nuevo álbum, que es Anvil de la vieja escuela. «Hemos abandonado todos nuestros aspectos más modernos, particularmente la versión de Anvil de los años 90. Nada de temas sexuales ni canciones de thrash speed como las que aparecían en álbumes anteriores».

    Al igual que los cuatro álbumes anteriores, «One and Only» fue producido por Martin «Mattes» Pfeiffer (U.D.O.) y Jörg Uken en el estudio Soundlodge de este último.

    «[Pfeiffer y Uken son] nuestra única opción», añadió Lips. «Como siempre, Mattes y Jörg hicieron un gran trabajo eligiendo nuestra mejor interpretación y asegurándose de que tuviera un sonido de primer nivel. Grandes chicos que entienden a la banda y saben lo que nos conviene más».

    Estas son las canciones de «One and Only»

    1. «One And Only»
    2. «Feed Your Fantasy»
    3. «Fight For Your Rights»
    4. «Heartbroken»
    5. «Gold And Diamonds»
    6. «Dead Man Shoes»
    7. «Truth Is Dying»
    8. «Rocking The World»
    9. «Run Away»
    10. «World Of Fools»
    11. «Condemned Liberty»
    12. «Blind Rage»