Ann Wilson, cantante de Heart, compartió la potente "The Hammer"

  • Ann Wilson ha lanzado el single «The Hammer», una de varias canciones que la vocalista de Heart grabó el año pasado en Seattle con la ayuda de músicos locales, entre ellos el bajista Andy Stoller (actual integrante de Heart) y el tecladista Dan Walker.

    Además de «The Hammer», Wilson grabó «Tender Heart», así como versiones de «The Revolution Starts Now» de Steve Earle y «Rooster» de Alice In Chains, las tres ya publicadas como singles, más otra original llamada «Black Wing».

    Wilson dijo: «‘The Hammer’ habla de ese momento en que la rueda se apoya en el camino, cuando todos los sueños, fantasías y excusas se quedan en el camino. El momento de la verdad. El filo de la realidad».

    La canción fue compuesta por Wilson con Craig Bartock y Tyler Boley.

    Ann Wilson es un verdadero ícono de la música, conocida en todas partes como cantante y compositora de la innovadora banda de rock Heart. Liderada por el extraordinario poder vocal de Wilson, Heart ha emocionado al público durante más de cuatro décadas, vendiendo más de 35 millones de discos y recibiendo una merecida inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2013.

    El segundo álbum solista de Wilson, «Immortal» (2018), la vio poner su sello único en canciones que se hicieron famosas por influyentes artistas como David BowieLeonard CohenTom PettyGeorge Michael y Amy Winehouse, entre otros.

    En noviembre, Wilson anunció que Carrie Brownstein («Portlandia», «Sleater-Kinney») está escribiendo y dirigiendo una película biográfica de Heart para Amazon. Se espera que el guión abarque la historia de Ann y su hermana Nancy desde la infancia hasta la década de los 90.