Alice Cooper presenta “I’m Alice”, un adelanto de su próximo álbum “Road”

  • Alice Cooper presenta “I’m Alice”, un adelanto de su próximo álbum “Road”

    Alice Cooper lanzará el 25 de agosto.un nuevo álbum titulado “Road” Y lo está adelantando con una nueva canción titulada “I’m Alice”.

     

    El set de 13 canciones se puede reservar en el sitio web de Cooper en varios formatos, incluyendo un box set que contiene dos LP de vinilo negro, un CD y un Blu-ray de la actuación de Cooper en Hellfest 2022.

    El titán del shock-rock e incansable guerrero de las giras quería presumir de su veterana banda de gira (los guitarristas Nita StraussRyan Roxie Tommy Henriksen, el baterista Glen Sobel y el bajista Chuck Garric) en el nuevo LP, que se convertirá en el sucesor de “Detroit Stories” de 2021.

    “En el pasado, el show era comentado antes que la música”, dijo Cooper en un comunicado. “Habíamos alcanzado el número uno en la lista de álbumes, pero siempre se trataba de lo que hacíamos en el escenario. Para ‘Road’, quería que la banda se involucrara en la base de todas las canciones”.

    “Solo veo a estos muchachos cuando estamos de gira”, continuó. “Entonces, quería que fueran tan unidos como lo son para el show, pero con material completamente nuevo. Eso es lo que hicimos para este disco. Cuando tenés una banda tan buena, creo en mostrarla, y esta es mi manera de hacerlo”.

    Esa preparación fue especialmente importante, ya que Cooper tenía una regla importante para la realización de “Road”. “Quería presumir de la banda de gira, así que escribimos canciones, fuimos al estudio y dije: ‘Aquí está el trato en este álbum: sin sobregrabaciones'”, dijo recientemente a Ultimate Classic Rock. “Dije: ‘Todo tiene que hacerse en el estudio en vivo porque la idea de este álbum es mostrar lo buena que es esta banda en vivo’. Entonces, cuando escuchás este álbum, suena como un álbum de estudio, pero en realidad son ellos tocando en vivo en el estudio”.

    Cooper pasará mucho tiempo de gira este año, ya que recientemente completó un tour de un mes como cabeza de cartel. Acompañará a Mötley Crüe y Def Leppard en media docena de conciertos en estadios de los Estados Unidos en agosto y luego se embarcará en la gira Freaks on Parade junto con Rob Zombie.