Agenda cultural UNL - Semana del 24 al 30 de agosto de 2023 

  • Agenda cultural UNL - Semana del 24 al 30 de agosto de 2023 
    Semana del 24 al 30 de agosto de 2023 

    Se inaugura la muestra Colectiva "Decí que sos santafesinx sin decir que sos santafesinx" 
    La cuarta muestra colectiva del Ciclo Foro Abierto, "Decí que sos santafesinx sin decir que sos santafesinx", se inaugurará este jueves 31 de agosto a las 19 en el Foro Cultura UNL. Se expondrán obras de los artistas Pepo Marana, Mila Ocampo, Camila Quintana y Nenuca Vitetti.
    Más información »

    Los gatos de la luna en Universos Mínimos 

    Finaliza la propuesta para redescubrir las infancias a través del juego, la creatividad y la imaginación. Este sábado desde las 15 se llevará adelante la actividad "Los gatos de la luna" en el Foro Cultural UNL.
    Foro Coral UNL 2023

    El Foro Coral UNL 2023 se propone descubrir y estudiar el repertorio coral del compositor Carlos Guastavino. Será del lunes 4 al miércoles 6 de septiembre. Habrá diferentes instancias de formación, intercambios y expresión artística. La inscripción es online y gratuita.

    Más información»
    Últimas funciones de la Comedia UNL

    "La insolación.Siempre hay más de lxs que somos", continúa en cartelera los sábados de agosto y septiembre a las 21 en el Foro Cultural UNL. Las entradas cuestan $2.000 y se pueden adquirir en la boletería el mismo día de cada función desde las 17. 
    "Los Puros" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    El viernes 25 de agosto se presenta “Los Puros. Una noche de amor” de Alberto Serruya. Una obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL. Informes y reservas: 3425918244 

    Más información»
    "Relato de un símbolo" se exponen en la FCV 

    A través de imágenes, información y recursos interactivos, la muestra da cuenta del proceso de rediseño del Sello Mayor, el signo de identificación más importante de la Universidad Nacional del Litoral. 
    Ciclo de Cine Italiano: "Rosso come il cielo"

    Continúa el ciclo de cine italiano en el Foro Cultural UNL. La siguiente película será "Rosso come il cielo" (2013) de Pierfrancesco “Pif” Diliberto, el miércoles 30 de agosto a las 20. Entrada gratuita.

    Más información»
    Concierto Coro UNL: "Cantame que me gusta"

    El jueves 24 de agosto se realizará nuevamente el concierto del Coro de la UNL "Cantame que me gusta", bajo la dirección de Alfonzo Paz. El repertorio variado de canciones para coro y solistas aborda la temática del amor en diversos matices. Será a las 20:30 en el Foro Cultural UNL. Las entradas tienen un valor de $1.500.

    Más información»
    Concierto ISM: Cuerpa y Mauro Bertotti

    Este viernes 25 de agosto se realizará un nuevo concierto de la propuesta de actividades por el 75° aniversario del Instituto Superior de Música. Desde las 19.30 actuarán en el Auditorio Jorge E. Molina (en la Ciudad Universitaria santafesina) el dúo Cuerpa y Mauro Bertotti e invitados.

    Más información»
    Oliver 4 en Torre de Sonidos

     A lo largo de los años, el grupo se presentó en distintas ciudades y, pese a haber tenido varios cambios en su formación, nunca dejó de estar en actividad. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
     
    La Butaca: Litus TV convoca a directores y directores de cine

    En septiembre comienza una nueva temporada de "La Butaca".  El canal de la UNL abre una convocatoria para seleccionar largometrajes y cortometrajes (ficción y documental) para ser emitidos en el programa.
    Vera Cartonera actualiza su catálogo 2023

    Hoy 24 de agosto, en conmemoración del Día del Lector y la Lectora, la editorial Vera Cartonera actualiza su catálogo 2023 con volúmenes de las distintas colecciones.
    Se presenta "El paraíso" en la Biblioteca Gálvez

    Será el martes 29 de agosto a las 19 hs en la Biblioteca Pública Dr. José Gálvez de la UNL. El evento está organizado por Ediciones UNL y EDUNER, con e entrada es libre y gratuita.

    Más información»
    Muestra del fotógrafo Remi Bouquet en el MAC

    "Relatos del pasado y del presente: una exploración fotográfica de la arquitectura" expone fotos en blanco y negro de construcciones reconocibles de distintos países. Se puede visitar en el Museo de Arte Contemporáneo (Bv. Gálvez 1578).
    Continúa abierta la convocatoria al Concurso Democracia 2023

    La edición 2023 del Concurso de Ensayo Histórico del Congreso de la Nación lleva como título "40 años de Democracia argentina: logros y desafíos de nuestra historia reciente". El plazo para enviar los trabajos es hasta el 31 de agosto.

    Más información»