Agenda Cultural UNL - Propuestas del 9 al 15 de noviembre

  • Agenda Cultural UNL - Propuestas del 9 al 15 de noviembre
    Semana del 9 al 15 de noviembre

    Encuentro de Cine Documental en el Foro Cultural
    Será del 9 al 11 de noviembre en la sala Saer. Habrá proyecciones, mesas de discusión y homenajes. El Taller de Cine estrena el documental "Diciembre de 1988". La propuesta contará con la presencia de Beatriz Sarlo. La entrada será libre y gratuita.

    Más información »

    The Fogers en Torre de Sonidos

    Banda de rock clásico de covers de John Fogerty, Creedence Clearwater Revival y otros autores del género y canciones de composición propia. Además de música country, tocan temas de blues nacional e internacional. Torre de Sonidos se puede ver por la pantalla de Litus todos los jueves a las 21.
    Exposición "+40… y las luces se encendieron"

    La propuesta comprende un recorrido interactivo sobre las políticas institucionales de Cultura y Extensión de la UNL desde el retorno a la Democracia en la Argentina. Se puede recorrer en el Museo Histórico y Foro Cultural hasta diciembre.

    Más información»
    Ciclo de Cine y Filosofía: "Kynodontas"

    Continúa el ciclo de Cine y Filosofía en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). La siguiente película será "Kynodontas" (2009) Giorgos Lanthimos, el miércoles 15 de noviembre a las 20. La entrada es libre y gratuita.
    "Háganme acordar (qué día fue ayer)" en el Ciclo Viernes de Escénicas

    El viernes 17 de noviembre se presenta "Háganme acordar (qué día fue ayer)", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.

    Más información»
    Muestra "La Huella de León" en la FCE

    En el marco de los 40 años de democracia, hasta el viernes 17 de noviembre se puede visitar la muestra "La Huella de León", con obras de la serie "Nunca Más" del artista argentino León Ferrari en el hall de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, Moreno 2557.
    Se inaugurará la muestra "Labteté: arte y diseño social" en el MAC

    La apertura será el jueves 16 a las 20 con una propuesta participativa para los visitantes que podrán intervenir en los laboratorios creativos dispuestos en las salas. Se trata de una construcción colectiva que se podrá visitar hasta el 22 de diciembre.

    Más información»
    FOLA trae su muestra itinerante de fotografías en Santa Fe

    Con apoyo de UNL, Revista TODA y Fundación Alfonso y Luz Castillo, Fototeca Latinoamericana (FOLA) abre su exposición itinerante de fotografías en la Estación Belgrano. Con acceso gratuito, podrá visitarse del 13 al 19 de noviembre
    Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia

    En su vigesimosegunda versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá del 14 al 17 de noviembre tres conciertos gratuitos y una emisión por streaming. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

    Más información»
    Noelia Custodio en Santa Fe

    Noelia Custodio vuelve al Foro Cultural UNL con su renovado show unipersonal, esta será su última presentación en la ciudad hasta mediados del 2024. Será el sábado 18 de noviembre en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) a las 21. Las entradas se consiguen a través de passline.com.
    Festival UAIFAI de Micromonólogos en el Foro Cultural UNL

    Se presentan las piezas publicadas en la Colección "Micrichip" de la Editorial UAIFAI. En la ciudad de Santa Fe, las funciones serán el sábado 11 y 18 de noviembre, en el Foro Cultural UNL. Se presentan además en Rosario y Rafaela.

    Más información»