Agenda Cultural: Mayo de la Constitución

  • Agenda Cultural: Mayo de la Constitución

    La Municipalidad de Santa Fe invita al Ciclo de diálogos y encuentros para pensar la Constitución a 170 años de su sanción en la ciudad de Santa Fe.

    El primer encuentro será el día 3 de mayo en el Museo de la Constitución Nacional. Los próximos serán los miércoles 10, 17 y 24 de mayo en el emblemático espacio municipal.

     
    municipales

    Sala Ariel Ramírez: Carlos Álvarez presenta “Impresiones sobre Abel Fleury”

    El jueves 4 de mayo a las 20 horas, Carlos Álvarez presenta “Impresiones sobre Abel Fleury“, en la Sala Ariel Ramírez. Es el nuevo disco del pianista y compositor Carlos Álvarez, grabado íntegramente en solo piano. La entrada es libre y gratuita

     
    noches_corales

    Marechal Experimental: “El último, diatriba de amor por mensaje de audio”

    El viernes 5 de mayo a las 21 horas, llega desde Rafaela “El último, diatriba de amor por mensaje de audio“, una obra escrita, producida y dirigida por Marcelo Allasino.

    municipales

    “Encuentros en el Teatro” con Luna Monti

    Llega una nueva propuesta, esta vez referida a la técnica vocal. Será el viernes 5 y el sábado 6 de mayo, en la Sala Mayor, con la cantante Luna Monti. El Laboratorio Vocal Expresivo está destinado a público en general, mayores de 18 años, con o sin experiencia en canto.

     
    noches_corales

    Patio Catedral: Cuerpa y Magma

    El viernes 5 de mayo, de 20 a 23 horas, el Patio Catedral abre sus puertas para un nuevo encuentro con feria de emprendimientos locales y espectáculos musicales, con Cuerpa y Magma. La entrada es libre y gratuita.

    municipales

    Festival Repelente

    El Anfiteatro recibe al Festival Repelente, el sábado 6 de mayo, desde las 18 horas. Habrá música en vivo con Fantasma, ÑÑÑÑ, Anajunno, Famélicos, Zorro de estrellas, Emmanuel Bayúgar y Synthdicato Repelente; y visuales de Tranquilo Gerito. También, feria de discos y arte gráfico, intervenciones y gastronomía. La entrada es libre y gratuita.

     
    noches_corales

    Anfiteatro: Shoutout

    El Anfiteatro recibe a Shoutout, el domingo 7 de mayo, desde las 18 horas. En este encuentro de la cultura hip hop habrá una exhibición de graffiti, con la participación de Bul y Gust; exhibición de bailarines, competencia de freestyle y bandas en vivo: DLC, Ghetto House y Kamada. Además, habrá feria y propuestas gastronómicas.