AC/DC publica un extraño video en sus redes sociales y son primeros indicios oficial de su esperado regreso

  • AC/DC publica un extraño video en sus redes sociales y son primeros indicios oficial de su esperado regreso

    El clip ha emocionado a los fans, en él vemos el icónico relámpago del logo del grupo iluminado por una luz de neón, además se puede escuchar de fondo el sonido de una guitarra conectada a un amplificador. Mira a continuación el video y saca tus propias conclusiones: 

     

    Eso no es todo pues, hace algunas horas AC/DC continúan dando pistas con el lanzamiento de un nuevo sitio web. Si ingresas al espacio podrás una imagen totalmente renovada y no mucha información, pero han publicado  un póster, con el rayo identificable  y las palabras “Are you ready (Estáis preparados)” y el título ‘PWR/UP’’ ¿Será el nombre del nuevo disco o canción de la agrupación?

    La imagen  apareció misteriosamente fuera de la antigua escuela secundaria de Angus Young, Ashfield Boys, durante la noche, según informó medios internacionales. ¿Coincidencia? No lo creo. Por el momento no se sabe qué es lo que AC/DC quiere decirnos o está tramando, aunque los fanáticos han sacado varias diversas teorías al respecto.

    La primera y la que más suena es que el grupo estaría adelantándonos una nueva canción con video incluido o un disco, pero otros detallan que podría tratarse de un concierto en línea con el que volverían oficialmente. Para algunos no puede ser mucho, pero para otros es suficiente para emocionarnos. Solo queda esperar a que por fin confirmen o desmientan todas nuestras sospechas para poder estar en paz y seguir sobreviviendo al 2020.

    Ver esta publicación en Instagram

    #PWRUP

    Una publicación compartida de AC/DC (@acdc) el