A 30 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina, Alejandro Lerner comparte una canción en homenaje a las víctimas

  • A 30 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina, Alejandro Lerner comparte una canción en homenaje a las víctimas

    El cantautor Alejandro Lerner lanzó la canción «Un día como cualquier día», en homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, en el día en que se conmemora el 30º aniversario del ataque.

    La balada cuenta con la participación del cantante argentino-israelí Pablo Rosenberg; el israelí Idan Raichel en piano y teclados y Marcela Lerner en coros.

    «Libertad, ¿dónde estás? Somos muchos esperando que un día se haga realidad, que la luz de la justicia nos acerque a la verdad», dice el estribillo de la emotiva composición, que en un pasaje remarca «aunque el camino se haga eterno nunca los vamos a olvidar» y cierra con el significativo «nunca más».

    En un comunicado de prensa, Lerner manifestó: «Muchas veces el arte, y en particular la música, nos conectan con la memoria y los sentimientos que nos atraviesan como comunidad. En esta fecha tan especial, buscamos homenajear a las víctimas, los sobrevivientes y las familias que perdieron seres queridos; y fundamentalmente recordar que la violencia y el terror jamás deben ser el camino»